Thursday, February 11, 2010

Mi Verano en Puerto Rico

Este verano pasado, mi familia y yo fuimos a Puerto Rico para la vacación. Nosotros salimos del aeropuerto de Salt Lake en la semana última de junio y volvimos a Idaho Falls en la primera semana de julio. Por nuestra vacación, estuvimos en un hotel grande en el Viejo San Juan donde pasamos nuestro tiempo estuvimos nadando y estuvimos tomando el sol en la playas privadas del hotel. Mis padres y yo exploramos el Viajo San Juan, las selvas, y las zonas históricas la mayor parte del tiempo. Visitamos y hicimos un recorrido turístico de la fábrica de Bacardi también, fui muy interesante. Después, buceamos con tubos y vimos muchas peces de colores vivos y incluso más interesante, las medusas y las pastinacas. Cuando tuvimos que salir, no quisimos salir. Eso viaje fui el más divertido y interesante que todos mis vacaciones otras.

1 comment:

  1. Nunca he estado en Puerto Rico, pero suena increíble! Si yo hubiera estado allí, habría sido quemada por el sol como una langosta!

    ReplyDelete